Jefe de Contabilidad Michael Page Perú – Lima , Lima

Se necesita
Jefe de Contabilidad

Para:
Michael Page Perú

En Page Personnel nos encontramos en la búsqueda de un Contador Público Colegiado para una importante empresa del rubro Comercial dispuesto a enfrentar el desafío de Jefe de Contabilidad.

Detalles del cliente

Nuestro cliente es una importante empresa del rubro comercial, especializada en importadora y comercializadora para industria automotriz.

Descripción de la oferta

Reportando al Gerente de Administración y Finanzas, sus principales funciones serán:

  • Planifica y supervisa la ejecución de los procesos contables de la empresa, de acuerdo a las políticas internas establecidas, los principios de contabilidad generalmente aceptados en el Perú y las NIIF.
  • Supervisa y participa en la elaboración de los Estados Financieros mensuales y anuales en moneda nacional y en moneda extranjera.
  • Responsable de la planificación tributaria, la liquidación de impuestos mensuales, cálculo del Impuesto a la Renta Corriente, IR Diferido y de analizar la incidencia de sus variaciones.
  • Responsable por presentar a los auditores tributarios de los organismos fiscalizadores (SUNAT) toda la documentación que acredite el buen cumplimiento de las normas tributarias vigentes por parte de la empresa.

Perfil del candidato

Buscamos un Contador Público Colegiado con al menos 2 años de experiencia como Jefe de Contabilidad o Contador General.Profesional con capacidad de liderazgo, alto nivel de comunicación y habilidad analítica.

Oferta de empleo

Ofrecemos pertenecer a importante empresa importadora y comercializadora para industria automotriz

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *